CANDIDATA

Genoveva Tent será la candidata por el PSPV-PSOE a la alcaldía de La Nucía

La que fuera edil socialista en L'Alfàs del Pi y luego Diputada, Genoveva Tent, es la elegida por el PSPV-PSOE para intentar arrebatar al popular Bernabé Cano la vara de la alcaldía

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 29.03.2023 15:59

Genoveva Tent será la candidata por el PSPV-PSOE a la alcaldía de La Nucía
Genoveva Tent será la candidata por el PSPV-PSOE a la alcaldía de La Nucía | Diputación de Alicante

El Comité Electoral del PSOE eligió este pasado lunes a Genoveva Tent Musarella para ser la candidata del PSPV-PSOE a la alcaldía de la Nucia para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Genoveva Tent tiene una dilatada experiencia política como concejala del PSOE de L'Alfàs del Pi en varias legislaturas con el actual alcalde de la población, Vicente Arques y como Diputada provincial en anteriores legislaturas. Tent ha declarado que “Recoger el testigo de la compañera Pepa Iborra es una gran responsabilidad y me hace mucha ilusión. Nosotras las socialistas tenemos otra visión de cómo hacer pueblo. Así que trabajaré duro por hacer de la Nucia un municipio más sostenible, solidario e igualitario. Vamos a por todas”.

A su vez, la portavoz del Comité Sandra Martin ha criticado, “la manipulación, el uso partidista y electoralista que el alcalde nuciero, Bernabé Cano, está haciendo con temas importantes y sensibles" y ha tildado de "política rastrera" lo que practica Cano. MArtín ha añadido que "El PSOE le va a demostrar a Cano que la política no es un cortijo”

El comité también ha agradecido a la anterior portavoz del grupo municipal, Pepa Iborra su trabajo hasta la fecha.