INSTALACIONES RENOVADAS

La Extensión administrativa de la Cala de Finestrat reabrirá el próximo 2 de noviembre

Finestrat reabre la extensión administrativa de La Cala a partir del 2 de noviembre. La extensión, ubicada en la Avenida de la Marina Baixa, permanece cerrada desde agosto para permitir la ejecución de los trabajos de renovación y puesta a punto de estas dependencias municipales

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 29.10.2021 14:51

Unas dependencias en las que se presta atención administrativa a los vecinos que residen en este núcleo urbano. El alcalde del municipio, Juan Francisco Pérez, acompañado del portavoz de gobierno, Héctor Baldó, ha visitado las obras anunciando la apertura para la próxima semana. En estos meses, se ha mejorado la instalación tanto en la fachada con en el interior y se ha mejorado la eficiencia energética. Además, "se ha hecho una apuesta por avanzar como administración electrónica", ha manifestado el alcalde, pero siempre con "asistencia a los ciudadanos" que aún no disponen de las habilidades suficientes.

El alcalde ha recordado que "esta mejora de infraestructuras se unirá pronto a la ampliación y mejora del consultorio médico vecino". Por de pronto, el coste de las obras "asciende a 40.000€", ha recordado Pérez, que serán sufragados al 100% por el consistorio.