Juventud

Cuatro asociaciones de la Marina Baixa beneficiadas con ayudas de Diputación

Dos grupos de Scouts, un AMPA y una asociación de ayuda por el VIH reciben subvenciones para organizar actividades para la juventud

Silvia Yus

Marina Baixa | 01.07.2022 14:19

Cuatro asociaciones de la Marina Baixa se beneficiarán de la línea de subvenciones que otorga la Diputación Provincial de Alicante a entidades sin ánimo de lucro que organizan programas y actividades para la juventud.

Una línea de ayudas que se ha visto incrementada en 50.000 euros y destina un total de 125.000 euros a las entidades beneficiadas de toda la provincia.

En la nuestra comarca recibirá 2.100 euros el AMPA de La Nucía para su programa “Pesadilla en la carretera. Despierta”. También la Asociación de Ayuda por el VIH Amigos de Benidorm recibirá 2.400 euros en apoyo a su servicio de "Salud Sexual entre Amigos". El grupo Scout Horizontes de Benidorm obtiene 1.200 euros para ayudar a organizar su campamento de Semana Santa y el grupo Scout La Nucía ha sido beneficiado con 1.400 euros para su "Campament d'Estiu" en Albaida.

Las subvenciones se harán efectivas a las entidades beneficiarias previa presentación de la cuenta justificativa para lo cual tendrán tiempo hasta el 11 de octubre de este año.