primarias pspv

Cristina Escoda oficializa su candidatura para optar a ser alcaldable socialista en Benidorm

Competirá con el actual portavoz municipal Rubén Martínez por lograr ser cabeza de cartel socialista a la Alcaldía de Benidorm en las próximas Elecciones Municipales

Silvia Yus

Benidorm | 20.09.2022 13:59

La secretaria general del Psoe de Benidorm, Cristina Escoda, ha presentado hoy su candidatura a las primarias socialistas.Competirá con el actual portavoz municipal Rubén Martínez por ser cabeza de lista por el Psoe a las próximas elecciones municipales.

Escoda ya anunció semanas atrás su intención de presentarse a las primarias pero ha sido hoy cuando ha registrado su candidatura de forma oficial

Las primarias en Benidorm se celebraran el próximo 16 de octubre y a ellas Escoda dice acudir con ilusión, preparación y un amplio respaldo de la militancia. “Recuperar el sentimiento de la militancia y las ganas de trabajar por nuestro pueblo es el objetivo con el que me presento y también con el respaldo de muchos militantes que así me lo han hecho saber y convencida de que, sumando entre todos, podremos conseguir los mejores resultados para poder desbancar al actual alcalde de Benidorm Toni Pérez” ha explicado.

De lograr ser alcaldable, Escoda sería la primera candidata a la alcaldía de Benidorm por el Pspv. Aunque primero deberá enfrentarse a Rubén Martínez quien también ha oficializado ya su intención de lucharpor repetir como alcaldable.