El alcalde de Villajoyosa, Marcos Zaragoza, ha estado hoy en Onda Cero Marina Baixa. Entre los titulares, ha confirmado que las obras del colegio Doctor Álvaro Esquerdo, previstas para septiembre, no estarán finalizadas para entonces, motivo por el que está en vilo dónde iniciarán el curso los menores. También ha avanzado varios puntos claves en los que ya está trabajando para dar una vuelta a la situación del municipio, para mejorar tanto en su escena urbana como en su desarrollo como enclave turístico atractivo y turístico.
El primer compromiso del primer edil es dejar de trabajar con presupuestos prorrogados de años anteriores, como estaba sucediendo.
Junto a la elaboración a tiempo de las cuentas para el próximo 2024, el alcalde vilero ha perfilado ya algunos cambios respecto al prespuesto actual para mejorar servicios, principalmente el de la recogida de basuras.
Lo que sí estarán terminadas a tiempo, para las inminentes fiestas de Moros y Cristianos de Villajoyosa serán las obras en ejecución en la avenida de país valencia.