Callosa d’en Sarrià ha aprobado, en el último pleno ordinario, la futura construcción de una nueva casa consistorial. Andrés Molina es alcalde de Callosa, ha explicado que se pretende que "el nuevo edificio se adapte a las necesidades actuales de la población, con
accesibilidad a todas las plantas, zonas y servicios futuros que pueda ofrecer".
Añadió además que el proyecto y diseño será propio del Ayuntamiento, y se pretende que el nuevo edificio se adapte a las necesidades actuales de la población, con accesibilidad a todas las plantas, zonas y servicios futuros que pueda ofrecer.
Para la ampliación se adquirió en su momento una casa adyacente en la Calle Raval número 4, que pasará a ser parte de nuevo consistorio
.
Otras moción discutida en el pleno, presentada por Valencia Unida sobre el uso de la normativa ortográfica y gramatical de la Real Academia de Cultura Valenciana en la documentación de la corporación municipal fue rechazada por 6 votos en contra, 5 abstenciones y 2 votos a favor.
En el turno de ruegos y preguntas, se atendió a las cuestiones y quejas planteadas por varios ciudadanos sobre precios y más frecuencias o autobuses. El primer edil pidió que le hagan llegar las necesidades de horarios de la población para poderlos negociar con la Dirección General de Transportes.
Por otra parte se aprobaron los festivos locales de Callosa para el próximo año: el viernes 26 de julio, festividad de Sant Jaume, y martes 15 de octubre, por Fiestas Patronales de Moros y Cristianos.