Sanidad

Benidorm, sede del Congreso SEMES de la Comunitat Valenciana.

En el Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias de la Comunitat Valenciana participan profesionales de urgencias y emergencias y otras sociedades científicas

Silvia Yus

Benidorm | 11.11.2022 14:42

Benidorm acoge desde ayer el décimo noveno Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) de la Comunitat Valenciana.

Un proyecto multidisciplinar en el que participan no solamente profesionales de las urgencias y emergencias, sino también de otras sociedades científicas.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, Toni Pérez daba la bienvenida ayer a Benidorm a los centenares de profesionales de la salud que participan en el congreso y mostró su apoyo a que la especialidad de Medicina de Urgencias y Emergencias (MUE) “se implante” en España "para poder homologarnos con los países de nuestro entorno".

El congreso de SEMES CV contempla la realización de múltiples talleres y mesas de debate en la que los profesionales de Urgencias y Emergencias intercambian experiencias y se abordan las novedades técnicas en el sector.