Galardón de calidad en playas

Benidorm recoge la 'Q' de calidad para sus tres playas

Además de la bandera 'Q' la ciudad también ha recibido el Safe Tourism Certified y ya cuenta con las banderas Azul y Qualitur para sus playas de Levante, Poniente y Mal Pas

Silvia Yus

Benidorm | 30.06.2021 14:30

Las playas de Levante, Poniente y Mal Pas de Benidorm han conseguido un año más la bandera ‘Q’ de Calidad Turística. El alcalde de Benidorm, Toni Pérez,recogía el galardón ayer en Madrid de manos de la ministra de Turismo.

Con la bandera 'Q' de calidad turística concedida por el ICTE se reconoce la apuesta del Consistorio benidormí por "la aplicación de normas de gestión de calidad para las playas", así como por la mejora de los servicios que se prestan en ellas. Además Benidorm también ha conseguido el 'Safe Tourism Certified', un sello que certifica la implantación de sistemas de prevención de riesgos para la salud frente a la Covid.19 como garantía de turismo seguro. Este galardón también lo han recibido las playas de Poniente, Levante y Mal Pas.

Además a estas distinciones se suman las banderas Azul y Qualitur que ya ondean en las playas de Levante, Poniente y Mal Pas.