Concurso de Ideas Emprendedoras

Benidorm premia un proyecto para facilitar el alquiler de garajes privados a turistas

La propuesta se lleva los 2.500 euros del primer premio y otros 2.000 euros del ‘Premio Especial Batiste Fuster’ del Rotary Club

Raquel López

Benidorm | 15.03.2024 09:25

Benidorm premia un proyecto para facilitar el alquiler de garajes privados a turistas
Benidorm premia un proyecto para facilitar el alquiler de garajes privados a turistas | Onda Cero

Parking Online, un proyecto presentado por los benidormenses José Antonio Ginel, Antonio Martín e Iván Nieto para facilitar el alquiler de plazas de garaje entre particulares y turistas, al estilo de Airbnb, ha ganado el XVII Concurso de Ideas Emprendedoras de Benidorm. El jurado dio a conocer ayer el resultado del certamen, con el que los tres jóvenes se llevan los 2.500 euros del primer premio, y los 2.000 euros del ‘Premio Especial Batiste Fuster’ que concede el Rotary Club de Benidorm.

La entrega de premios se realizó tras la presentación de todos los proyectos presentados por los participantes al jurado.

El segundo premio, dotado con 1.500 euros, es para un proyecto de moda ecoresponsable,‘Adosmillas’, creado por el también benidormense Alejandro Devesa Agraz. Esta idea también ha recibido el accésit al proyecto de mayor promoción turística, dotado con otros 500 euros.

Por último, el proyecto educativo ‘La casa de la infancia’, presentado por Sara López Moreno, ha resultado ganador del accésit al mejor proyecto de responsabilidad social, dotado también con 500 euros.

Ganadores del Concurso de emprendedores de Benidorm con la edil y miembros del jurado
Ganadores del Concurso de emprendedores de Benidorm con la edil y miembros del jurado | Onda Cero