BONOS COMERCIO | BENIDORM

Benidorm te da más pone en marcha la tercera emisión de Bonos Consumo

Benidorm pone hoy en marcha la tercera convocatoria de los bonos comercio impulsados porla Diputación de Alicante que continuará hasta el día de fin de año

Silvia Yus

Marina Baixa | 15.12.2022 15:28

Desde hoy jueves a las diez de la mañana todos los benidormenses empadronados mayores de 18 años ya pueden solicitar, descargarse y comenzar a utilizar los bonos consumo que el Ayuntamiento de Benidorm ha lanzado dentro de su tercera campaña Benidorm Te Da Más.

La tercera edición de esta campaña destinará más de tres millones de euros a estos bonos consumo que tendrán un valor de 10 euros y de los que los benidormenses podrán descargarse un máximo de cinco. Así podrán obtener bonos por valor de 50 euros para realizar compras de hasta 100 euros. Cada bono de 10 euros podrá canjearse por compras mínimas de 20 euros, por lo que el 50% del gasto lo aporta el Ayuntamiento.

Los bonos estarán activos hasta 31 de diciembre pudiendo descargarse y canjearse hasta esa fecha. Asimismo los comercios que quieran adherirse a la campaña pueden hacerlo hasta el último día. Hasta el momento son 400 los establecimientos participantes. A través de la web www.bonobenidormtedamas.es los usuarios pueden registrarse y descargarse sus descuentos de la misma forma que en campañas anteriores.