El Plan Parcial Bellas Artes de Altea no está paralizado. El ayuntamiento no ha recibido notificación de ningún tribunal para detener las obras por ningún motivo.
Es así como desde el consistorio se desmienten las informaciones que corren por las redes sociales y que afirman que este Plan Parcial de Bellas Artes está paralizado al haber notificado un juzgado la adopción de medidas cautelares para que se reubique a las colonias felinas afectadas por la urbanización de la zona.
Desde el ayuntamiento alteano se asegura que el gobierno local siempre ha estado comprometido en la protección animal y que hace semanas se tomaron medidas para el traslado de las colonias felinas existentes con carácter previo al inicio de las obras, por lo que no tiene ningún sentido hablar de paralización por ese motivo.
Además, se afirma desde el consistorio que el Tribunal de lo Contencioso de Alicante no ha remitido escrito alguno a la administración local con medidas preventivas ni de ningún otro tipo que afecten a la continuidad de las obras.