Será un hotel de 5 estrellas

El 4 de junio abrirá el primer Hotel del entorno de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía

La Nucía anuncia la apertura del primero de los hoteles del entorno de la Ciutat Esportiva Camilo Cano para el próximo viernes 4 de junio. El Hotel Barceló La Nucía Hills, de 5 estrellas, con 94 habitaciones y capacidad para 320 plazas hoteleras al contar con habitaciones de dos y cuatro ocupantes.

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 13.05.2021 15:03

Será el primer Hotel de la historia de La Nucía que abre atraído por el gran número de pernoctaciones que genera la Ciutat Esportiva.

Todas las habitaciones del Hotel Barceló La Nucía Hills son en forma de apartamento con terraza exterior y cocina. El Hotel cuenta, entre sus instalaciones principales con un Spa de 800 m2 , un bar de la piscina y una terraza-chill out con vistas al mar y la montaña, en la tercera planta del edificio. Tiene parking y se va instalar una equipación en este aparcamiento para grupos ciclistas con el objetivo de ser un hotel bike friendly. También dispondrá de un espectacular jardín interior y perimetral.

El alcalde de la ciudad, Bernabé Cano, ha destacado la excelencia en el servicio y condiciones del hotel que es, ha dicho, "acorde con la excelencia que tiene también la propia Ciudad Deportiva"

Este Hotel Barceló La Nucía Hills está ubicado el carrer Pagre 3, muy cerca de la rotonda nº4 de La Nucía, frente al antiguo Super La Nucía.