Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Urbanismo

Rehabilitar las 119 viviendas de promoción pública de Santa Pola va a suponer una inversión de 686.000 euros

Durante cinco meses se va a actuar sobre los 17 bloques ubicados en la calle Pablo Iglesias

David Alberola García
 |  Elche | 10/02/2020
Viviendas de la calle Pablo Iglesias de Santa Pola.

Viviendas de la calle Pablo Iglesias de Santa Pola. / Onda Cero Elche

La Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo ha formalizado recientemente la adjudicación de las obras de rehabilitación de los elementos comunes y reurbanización de los espacios libres de 119 viviendas de promoción pública en la localidad.

Con un presupuesto superior a los 686.000 euros y un plazo de ejecución de cinco meses, se va a actuar sobre 17 bloques, que están ubicados al noreste de la localidad, junto a la Ronda Norte, ocupando una manzana entera en la calle Pablo Iglesias.

Según recoge el proyecto redactado, las obras contratadas tiene como objetivos mejoras las condiciones de seguridad de los habitantes de las viviendas, así como mejorar las condiciones de accesibilidad, realizando un itinerario accesible que comunique todos los zaguanes con las zonas comunes, y la reparación de los desperfectos que presentan las viviendas.

Plano de situación de las viviendas en las que se va a actuar en Santa Pola.

Plano de situación de las viviendas en las que se va a actuar en Santa Pola. / Onda Cero Elche