ENTREVISTA | DAVID MORENO

"He viajado para animar al Elche por los campos de Segunda B"

El empresario ilicitano David Moreno, cofundador de Hawkers, visita Onda Cero Elche para dar a conocer su visión sobre su trayectoria profesional y el conjunto franjiverde: "Hay que dar tiempo a Almirón y Bragarnik antes de opinar"

Monserrate Hernández | Felipe Canals

Elche | 18.11.2020 10:03

El nombre de David Moreno no es tan conocido en Elche como lo es en el mundo el de uno de sus 'hijos': la marca de gafas Hawkers. El empresario ilicitano vendió las acciones de este proyecto hace algo más de un año y ahora se ha introducido en otras aventuras profesionales que tienen muy buena pinta.

Desde casa, como un aficionado más. sigue la actualidad del equipo que dirige Jorge Almirón, para el que pide tiempo antes de extraer conclusiones definitivas. Lo mismo en el caso del nuevo propietario de la entidad, Christian Bragarnik. Del empresario argentino asegura que "las cosas que está haciendo parecen coherentes". Aún queda mucho camino por recorrer.

En Onda Deportiva Elche, David Moreno recuerda cómo se gestó aquella sonada celebración de Jonathas de Jesus, en 2015, en el gol contra el Deportivo; los rumores que le vincularon a la compra del Elche CF cuando se produjo el descenso administrativo y otras anécdotas que, como seguidor, vivió en los desplazamientos con la peña Jove Elx por multitud de campos en Segunda División B. Algunos de tierra y otros, como el de Leganés, que le provocaron una tremenda decepción.