Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ha entrado en funcionamiento este jueves

La Universidad Miguel Hernández de Elche renueva su página web y la enfoca a los dispositivos móviles

Destaca por su accesibilidad y uniformidad en el diseño

Onda Cero Elche
  Elche | 02/07/2020
Presentación de la nueva página web de la UMH de Elche.

Presentación de la nueva página web de la UMH de Elche. / Universidad Miguel Hernández

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha lanzado una nueva página web con un diseño está orientado al uso desde todo tipo de dispositivos móviles y a la mejora de la experiencia de los usuarios.

Así lo han anunciado este jueves, en rueda de prensa, el rector de la UMH, Juan José Ruiz, y el vicerrector de Tecnologías de la Información de la institución académica, Federico Botella, durante la presentación de la nueva web, que ya ha entrado en funcionamiento.

Esta web, adaptada a todo tipo de móviles, resalta por su accesibilidad y uniformidad en el diseño.

Según ha explicado Botella, cuenta con un nuevo menú principal simplificado en cuatro secciones (Estudios, Investigación, Sociedad y Universidad), que mejora la navegación y la búsqueda de la información.

"Esta web es un elemento vivo en continua mejora", ha subrayado, por su parte, el rector de la UMH.

Destaca la nueva sección de eventos, en la que la comunidad universitaria y la sociedad en general podrán estar informadas sobre todas las actividades que se llevan a cabo en la UMH, mientras que se ha mejorado el buscador, que ofrece resultados segmentados por áreas, como estudios, personas, ubicaciones.

Las webs de los grados y másteres oficiales se han renovado para hacer más accesible la búsqueda de información de estudiantes y futuros alumnos de la universidad.

Cuenta, además, con su propio 'chatbot' para facilitar la elección de un máster a través de las preguntas y respuestas de los usuarios.