Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Informa Jorge Miralles

El último jueves de septiembre apunta en Elche, Crevillent y Santa Pola a sol por la mañana y más nublado por la tarde

El viento va a soplar flojo de poniente en la primera mitad del día y de componente sur, con rachas moderadas, en la segunda parte de la jornada

Onda Cero Elche
  Elche | 24/09/2020
Avenida de la Libertad de Elche.

Avenida de la Libertad de Elche. / Onda Cero Elche

La previsión meteorológica apunta a un jueves con una mañana con paso de nubes altas con predominio de sol y más nublado de cara a la tarde en el conjunto de la comarca del Baix Vinalopó.

En general, el viento va a soplar flojo de poniente por la mañana, rolando a sur, puntualmente moderado, por la tarde.

En Elche y Crevillent la temperatura máxima va a rondar los 32 grados centígrados y en Santa Pola se quedará en 28 grados.

Mañana viernes se prevé una jornada con viento de poniente, rachas que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora, y descenso de termómetro.

Esa caída de las temperaturas será notable en la madrugada del sábado, si bien se espera un fin de semana con jornadas de sábado y domingo soleadas.

El domingo incluso se recuperan un poco las temperaturas con viento del noroeste de nuevo puntualmente fuerte a primeras horas.