Tras el cambio de gobierno en la Generalitat Valenciana, los cambios en el organigrama dependiente de la Conselleria de Sanidad han llegado también al departamento de salud Elche-Hospital General donde se ha procedió al relevo en la dirección de su gerencia.
De ella, ha salido Carlos Gosálbez y ha entrado Andrés Navarro, que se ha convertido en el nuevo gerente del área de salud que abraca parte de la ciudad de Elche y Santa Pola.
Andrés Navarro es doctor en Farmacia por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Ha desempeñado durante 20 años la jefatura del Servicio de Farmacia del hospital General de Elche, centro sanitario del que también ha formado parte del equipo directivo. También ha sido profesor asociado de la UMH de Elche y de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche.
Navarro es especialista en Farmacia Hospitalaria y en Análisis y Control de Medicamentos y Drogas. Además, es Máster en Farmacia Clínica y Asistencial en el Entorno Pharmaceutical Care por la Universidad de Valencia y Máster en Seguridad de Medicamentos: Farmacovigilancia y Estudios Postautorización por la Universidad
de Sevilla.
El nuevo gerente del departamento ha sido vocal, secretario de la Junta de Gobierno y presidente de la Sociedad Valenciana de Farmacia Hospitalaria.