ÚLTIMA INCORPORACIÓN FRANJIVERDE

Rigoni pone un broche de oro al mercado de fichajes del Elche

El extremo argentino llega procedente del Zenit de San Petesburgo y será el sexto argentino de la plantilla de Bragarnik

Monserrate Hernández

Elche | 06.10.2020 10:08

Rigoni puso un broche de oro al mercado de fichajes del Elche.
Rigoni puso un broche de oro al mercado de fichajes del Elche. | Zenit de San Petesburgo

Emiliano Ariel Rigoni fue el último fichaje que el Elche CF cerró en la recta final del mercado de fichajes. El atacante argentino, de 27 años, procede del Zenit de San Petesburgo con el que se cerró el traspaso para que se incorpore en propiedad hasta final de temporada.

Rigoni es un futbolista de muchos quilates para el Elche y del que se espera que dé un salto de calidad en LaLiga Santander. El nuevo jugador del Elche despuntó muy joven en Belgrano e Independiente de Avellaneda, lo que le permitió dar el salto al primer nivel del fútbol europeo de la mano del Zenit de San Petesburgo. En las dos últimas temporadas tuvo experiencia en el Atalanta y en la Sampdoria.

En la Serie A llegó también a última hora, prácticamente con el cierre del mercado, y le costó tener un papel protagonismo. Ahora, de la mano de la propiedad de Christian Bragarnik; el cuerpo técnico de Jorge Almirón, Diego Osses y Pablo Manusovich; y sus cinco compatriotas de la plantilla ('Ruso' Rodríguez, Sánchez Miño, Guido Carrillo, Iván Marcone y Lucas Boyé) espera sentirse como en casa para ofrecer su mejor nivel.