Obras

La remodelación del polideportivo de Los Palmerales de Elche finalizará en julio

El proyecto se enmarca en la estrategia Dusi y supone una inversión de 418.000 euros

David Alberola García

Elche | 12.04.2022 14:53

El alcalde de Elche y el concejal de Deportes visitan las obras de remodelación del polideportivo de Los Palmerales.
El alcalde de Elche y el concejal de Deportes visitan las obras de remodelación del polideportivo de Los Palmerales. | Ayuntamiento de Elche

El barrio Los Palmerales de Elche disfrutará de un polideportivo remodelado en el mes de julio. Allí con una inversión de 418.000 euros, enmarcada en la estrategia Dusi, se está creando un edificio de 150 metros cuadrados de superficie, que serán vestuarios, así como que se va a construir una pista que podrá acoger la práctica de distintos deportes, desde baloncesto a balonmano, pasando por voleibol y fútbol sala.

También se va a construir una pista de calistenia y se va a urbanizar el conjunto de la superficie del recinto deportivo.

Así lo ha explicado este martes Carlos González, alcalde de Elche, que ha visitado la zona junto a Vicente Alberola, concejal de Deportes. Ambos han comprobado que las obras avanzan conforme a los plazos previstos.

Asimismo, se va ejecutar una remodelación de la actual pista cubierta y en la zona norte del polideportivo se eliminará el vallado del mismo, favoreciéndose con ello una mayor integración en el barrio de la instalación deportiva.

“Con esta nueva actuación Los Palmerales contará con unas instalaciones deportivas acordes a las necesidades de su entorno que servirá para promover la salud y el bienestar de los vecinos y las vecinas del barrio”, ha concluido Carlos González.