LLEGA ESTE MEDIODÍA A LA CIUDAD

El Real Madrid se concentrará en el Huerto del Cura de Elche

La Policía Local de Elche cierra la calle de acceso al hotel para evitar aglomeraciones de aficionados y monta un dispositivo especial con motivo del encuentro de esta noche

Monserrate Hernández

Elche | 30.12.2020 11:47

La plantilla del Real Madrid ya se encuentra de camino a Elche. La expedición encabezada por Zinedine Zidane se ha subido al avión este miércoles, en torno a las once de la mañana, con destino al aeropuerto de El Altet. Allí le espera el autobús oficial del equipo para trasladarle al Hotel Huerto del Cura de Elche, donde el conjunto madridista establecerá su cuartel general hasta hora y media antes del encuentro de esta jornada.

La Policía Local de Elche ha organizado un dispositivo de seguridad especial con motivo de la llegada del actual campeón de Liga. La calle de acceso al Huerto del Cura quedará cerrada a partir de las doce del mediodía hasta que el Real Madrid acceda a su hotel de concentración. El control se volverá a establecer por la tarde, a partir de las 19:00 horas, cuando el conjunto merengue comience a recoger sus cosas para marcharse al estadio Martínez Valero.

El Real Madrid no dormirá esta noche en Elche y regresará, nada más terminar el encuentro, a la capital de España. Zidane ha decidido convocar a 23 futbolistas para esta cita liguera, entre los que no se encuentra Isco Alarcón, que esta noche ha sido padre y se ha quedado en Madrid con permiso del club que preside Florentino Pérez. Además del malagueño, la única baja confirmada es la de Rodrygo. Sí se han desplazado, como novedades destacadas, Modric y Hazard.