OTRO ÉXITO DEL ILICITANO

Raúl Martínez pierde el oro en el Open de Sarajevo por el punto de desempate

El taekwondista ilicitano superó con solvencia los tres primeros combates y cayó ante el croata Ivan Sapina en el desempate

Monserrate Hernández

Elche | 19.11.2021 11:52

Raúl Martínez García sigue demostrando su excelente momento de forma. Tras el oro que logró en París, esta semana ha vuelto a colgarse la medalla de plata en el Open de Sarajevo, en Bosnia y Herzegovina, en la categoría de -87 kilos.

En el primer combate, el taekwondista ilicitano se impuso al esloveno Partik Divkovic, por 6-2; en cuartos de final le esperaba el mexicano Bryan Salazar, a quien ya venció en la final de París, y volvió a vencer por 17-7; y en la semifinal también eliminó al croata Josip Bilic Pavlinovic, por un contundente 20-4.

En esta ocasión, en la final le esperaba el croata Ivan Sapina. El combate resultó tremendamente igualado y tras el 7-7 se resolvió por el punto de oro, que esta vez se decantó a favor del oponente de Raúl Martínez.

La próxima competición para el de Elche será el Campeonato de España por clubes que se celebrará el 6 de diciembre en Benidorm y donde Raúl Martínez se ha colocado como máximo favorito al título nacional.