SÁBADO Y DOMINGO

El programa 'La Rosa de los Vientos', desde Elche y Crevillent este fin de semana

El espacio dirigido por Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola llega a la comarca del Baix Vinalopó

Onda Cero Elche

Elche | 15.07.2021 10:44

El programa 'La Rosa de los Vientos', desde Elche y Crevillent este fin de semana .
El programa 'La Rosa de los Vientos', desde Elche y Crevillent este fin de semana . | Onda Cero

'La Rosa de los Vientos' llega este fin de semana a la comarca del Baix Vinalopó. El programa dirigido por Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola se realizará desde Elche, el sábado; y desde Crevillent, el domingo. Los oyentes podrán disfrutar del programa cultural más longevo y reconocido de la radio española.

Con motivo del 25 aniversario de la Fundación de Investigación Arqueológica L'Alcúdia de Elche, este sábado 17 de julio el programa de Onda Cero se desplazará hasta la ciudad ilicitana. El evento tendrá lugar en el Patio de Armas del Palacio de Altamira MAHE. La entrada será libre hasta completar aforo manteniendo la normativa antiCOVID19 vigente. La apertura de puertas comenzará a las 23:30 horas, mientras que 'La Rosa de los Vientos' se emitirá en directo desde las 00:30 de la madrugada del sábado al domingo y hasta las 04:00 de la mañana. El programa cuenta con el apoyo de la Universidad de Alicante, Ayuntamiento de Elche, Concejalía de Cultura y VisitElche; y con la colaboración de Centro Comercial l'Aljub, Pastelerías Raúl Asencio y Hotel Huerto del Cura.

El domingo, los seguidores del espacio radiofónico tendrán la oportunidad de ver en directo el programa desde la Casa de Cultura José Candela Lledó de Crevillent. 'La Rosa de los Vientos' estará dedicada a la figura de Daniel Jiménez de Cisneros, destacado naturalista del siglo XX que hizo grandes aportaciones a la geología y a la paleontología de la Sierra de Crevillent. La apertura de puertas será también a las 23:30 horas. El programa comenzará a las 00:30 horas y se extenderá hasta las 04:00 horas. Con el apoyo del Ayuntamiento de Crevillent, Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, ENERCOOP; y la colaboración de Hidraqua.