La Policía Nacional de Elche ha detenido a un hombre de 42 años de edad en una operación en la que se han intervenido 50 kilos de hachís, cuyo valor en el mercado negro de distribución de ese tipo de sustancias podría haber rondado los 100.000 euros.
Los agentes de la Policía Judicial de la Comisaría ilicitana han hallado esa cantidad de hachís en los registros en domicilios de que han llevado a cabo en Elche y Orihuela, así como en un trastero de Alicante.
Además, alrededor de 20 kilos de esa sustancia, se ha encontrado escondida tanto en el interior del sistema de airbag de un coche como en el maletero del mismo. Era el coche que el arrestado usaba para transportar la droga.
Además, durante la investigación, cuando la policía iba a realizar el registro de una de las viviendas sorprendió a uno de los hijos del arrestado saliendo de él portando una bolsa de plástico con un envoltorio en el interior que contenía 260 euros en billetes fraccionados, siendo su supuesta intención tratar que no fuera intervenido por los actuantes.