Sucesos

La Policía Local de Elche interviene ropa de deporte falsificada en un coche y un establecimiento de la ciudad

El conductor del vehículo asegura a los agentes que había adquirido en Murcia para revenderla a un establecimiento en Elche

Onda Cero Elche

Elche | 14.01.2022 14:58

Agentes de la Policía Local de Elche inspeccionan el establecimiento en busca de ropa falsificada.
Agentes de la Policía Local de Elche inspeccionan el establecimiento en busca de ropa falsificada. | Ayuntamiento de Elche

La Policía Local de Elche ha intervenido cajas con ropa falsificada en un vehículo y en un establecimiento de la ciudad. En concreto, los efectivos descubrieron el local donde se almacenaban los ejemplares ilegales tras dar el alto a un automóvil que estacionó de manera repentina para, presuntamente, eludir un control de tráfico. Los hechos ocurrieron el jueves 6 enero, sobre las 17:00 horas, cuando varias patrullas se encontraban realizando un control de tráfico en el lugar cuando se percataron de que un automóvil había estacionado repentinamente antes de llegar al punto de verificación, presuntamente con el fin de evitarlo.

Los agentes, dada la reacción del conductor, procedieron a identificar a los ocupantes del vehículo y comprobar el cargamento del mismo, en el que hallaron una gran cantidad de ropa deportiva de marca, aparentemente falsificada. De ese modo, las sospechas fueron confirmadas por el conductor al preguntarle sobre su procedencia y factura de las mismas.

Según manifestó, la ropa la había adquirido en Murcia para revender a un establecimiento en Elche. Por ello, se levantó un acta y se decomisó la mercancía. Asimismo, las patrullas se desplazaron al local para efectuar una inspección, en la que se localizaron cajas abiertas con, igualmente, ropa falsificada. Acto seguido, los policías procedieron a la incautación de todas las prendas y al levantamiento de un acta.