Entre los días 14 y 17 de abril

La Policía Local de Elche incoa 19 denuncias por consumo de alcohol en la calle y 25 por estupefacientes durante la Semana Santa

Ha realizado 21 inspecciones en locales de hostelería de Arenales del Sol, levantando tan sólo dos actas

Onda Cero Elche

Elche | 19.04.2022 14:17

Agente de la Policía Local de Elche en Arenales del Sol.
Agente de la Policía Local de Elche en Arenales del Sol. | Policía Local de Elche

Más de 200 identificaciones en zonas de ocio; 40 actas por vulneración de la Ley Orgánica de Protección Ciudadana; o 19 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y 25 por posesión de estupefacientes.

Éstos son algunos de datos del balance de actuaciones de la Policía Local de Elche durante el largo puente de la Semana Santa, el que ha comprendido desde el 14 al 17 de abril.

Además, durante esos días, los agentes de la Policía Local ilicitana han incoado 18 denuncias por alcoholemias positivas en conductores e idéntica cifra de actas por infringir algún aspecto de ordenanzas municipales.

Del mismo modo, se han registrado 11 pruebas de drogas positivas.

Inspecciones de hostelería en Arenales del Sol

Por otro lado, en la campaña de inspecciones en establecimientos de hostelería llevada a cabo con motivo de la Semana Santa los agentes de la Policía Local de Elche han estado en 21 locales en Arenales del Sol y sólo han tenido que levantar acta en dos casos. Uno de los expedientes se ha cumplimentado por no haberse comunicado el cambio de titularidad de un establecimiento y la otra por temas relativos a extranjería.