El pasado domingo

La Policía Local de Elche detiene a un hombre que al ser identificado se mostró agresivo con los agentes e incluso con su hija

La patrulla policial acudió a una vivienda de la calle Concepción Arenal por una queja de música alta

David Alberola García

Elche | 31.08.2021 14:26

Policía Local de Elche.
Policía Local de Elche. | Policía Local de Elche

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 37 años que llegó a agredir a los agentes que lo trataban de reducir después de mantener un comportamiento agresivo y altivo con ellos al tratar de identificarlo. Ese mismo comportamiento agresivo lo mostró el ahora arrestado con su propia hija, de solo tres años, a la que, cuando apareció en plena intervención policial, agarró del cuello con una reacción nerviosa y violenta y lanzó a una sofá cercano, gritando a los agentes que "no se la iban a llevar".

Los hechos se produjeron en la medianoche del pasado domingo cuando los agentes se desplazaron a la vivienda del implicado, sita en la calle Concepción Arenal, a raíz de las quejas de un vecino por música alta.

El detenido se negó a bajar la música y durante toda la intervención se mostró en actitud altiva con los agentes a los que incluso llegó a lanzar la documentación que se le requería para ser identificado en lugar de mostrársela.

El hombre fue finalmente reducido y detenido, mientras que la niña fue entregada a su madre.