Sucesos

La Policía Local de Elche detiene a un hombre por dañar un coche y una moto que estaban aparcados en la calle golpeando ambos vehículos con una piedra

El propietario del turismo alerta al cuerpo de seguridad de los ocurrido

David Alberola García

Elche | 22.01.2022 08:26

Agentes de la Policia Local de Elche
Agentes de la Policia Local de Elche | Ayuntamiento de Elche

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre por ocasionar daños con una piedra de grandes dimensiones un coche y una motocicleta que estaban estacionados en la calle Sor Josefa Alcorta.

El propietario del turismo dañado fue el que alertó a la Policía Local que movilizó rápidamente al lugar una patrulla cuyos agentes comprobaron los hechos denunciados y obtuvieron del denunciante una descripción del hombre que había podido observar golpeando con la piedra el coche.

Tras una batida por la zona, los efectivos de la Policía Local ilicitana localizaron al sospechoso que reconoció ser el autor de la rotura de la ventanilla del coche y también de varias piezas de una moto aparcada a pocos metros.

Los agentes, que no pudieron concretar los motivos por los que el hombre llevó a cabo esa acción, procediendo a detener al acusado y trasladarlo a dependencias policiales.