Sucesos

La Policía Local de Elche detiene a un hombre de 38 años tras forcejear con el propietario del coche en el que robaba

Los hechos se produjeron la pasada semana en la calle Torres Quevedo

Onda Cero Elche

Elche | 30.09.2021 14:53

Agentes de la Policía Local en la avenida San Bartolomé de Tirajana de Arenales del Sol de Elche.
Agentes de la Policía Local en la avenida San Bartolomé de Tirajana de Arenales del Sol de Elche. | Ayuntamiento de Elche

Agentes de la Policía Local de Elche han detenido a un hombre de 38 años como presunto autor de un robo con violencia tras forcejear con el dueño de un vehículo para apoderarse del equipo de radio del automóvil y de varios objetos.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de septiembre sobre las 15.30 horas, cuando una patrulla fue alertada de una pelea en la calle Torres Quevedo. Una vez allí, la víctima indicó que cuando se disponía a coger su vehículo vio salir de su interior a un individuo que indicó que se encontraba "durmiendo en su interior y se marchaba ya".

No obstante, el hombre inició un forcejeo con el propietario del vehículo y huyó en una bicicleta.

Con la descripción aportada por el afectado se realizó una búsqueda por la zona y se consiguió localizar al presunto implicado en las inmediaciones del Hospital General Universitario. Finalmente, el presunto autor de los hechos fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

El hombre portaba los objetos que habría obtenido del interior del vehículo, tales como el equipo de radio y unas gafas de sol, junto a otros productos sustraídos en un supermercado en el momento de su arresto.