Sucesos

La Policía Local de Elche detiene a cuatro personas tras entrar en un piso y agredir a la propietaria cuando los sorprendió

Los hechos ocurrieron el pasado día 19 en una vivienda de la avenida de la Libertad

David Alberola García

Elche | 01.07.2022 15:35

Agentes de la Policía Local de Elche.
Agentes de la Policía Local de Elche. | facebook.com/policiaelche

La Policía Local de Elche ha detenido a cuatro personas que accedieron a una vivienda a la avenida de la Libertad e incluso uno de ellos agredió a la propietaria de la misma cuando esta entró en su piso, descubriendo que los individuos estaban dentro.

Según se ha informado este viernes desde el Ayuntamiento de Elche, los hechos se produjeron el pasado día 19 de junio y a los cuatro arrestados se les atribuyen los presuntos delitos de allanamiento de morada y agresión.

Los agentes de la Policía Local de Elche acudieron sobre las 22:40 horas de ese día al piso tras recibir una llamada de un familiar de la propietaria que alertaba de que un grupo de personas se encontraba en la vivienda y que, tras entrar la dueña del piso, uno de ellos presuntamente le habría golpeado en la cara mientras trataban de huir.

Los familiares de la agredida consiguieron detener a uno de los implicados hasta la llegada de los agentes, quienes reconocieron a otro de los individuos. El hombre, además, facilitó datos de filiación falsos a los agentes.

La tercera persona fue descubierta escondida en los bajos de un vehículo y coincidía perfectamente con la descripción facilitada por la propietaria.

Los tres implicados fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales y facilitaron la identificación de la cuarta persona que faltaba, que también fue arrestada.