Sucesos

La Policía Local detiene en Elche a un hombre tras agredir a su madre y amenazar a sus hermanas con un cuchillo

Los hechos han ocurrido en la calle Carlos Antón Pastor

David Alberola García

Elche | 23.01.2024 14:49

Patrulla de la Policía Local de Elche.
Patrulla de la Policía Local de Elche. | Policía Local de Elche

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 46 años de edad que está acusado de agredir a su madre de 78 años y amenazar con un cuchillo a sus hermanas.

Según se ha informado este martes desde el Ayuntamiento de Elche, los hechos han ocurrido en la calle Carlos Antón Pastor y a la llegada de la patrulla policial movilizada al lugar, los agentes se encontraron en el portal del edificio a la madre del arrestado y sus dos hijas muy asustadas.

Según su relato de las tres, el ahora arrestado tiró al suelo y propinó varios puñetazos en la espalda a su madre, llegando a amenazar a sus hermanas con un cuchillo.

Además, al parecer ese comportamiento agresivo por parte del hombre era constante e incluso el ahora arrestado había tenido orden de alejamiento sobre la madre, que ya no estaba en vigor.

Cuando los agentes se encontraban recabando los datos del implicado, que a la llegada de la dotación de la Policía Local se había marchado del lugar, una vecina señaló que había huido hacia un parque cercano al percatarse de la llegada de los agentes. Estos se desplazaron hacia ese lugar, localizándolo y arrestándolo.