quedan dos partidos para despedir 2023

Pedro Bigas se suma a Nico Fernández en la lista de apercibidos del Elche

El central balear es fijo para Sebastián Beccacece en el centro de la defensa

Monserrate Hernández

Elche | 11.12.2023 17:45

Once titular del Elche frente al Cartagena
Once titular del Elche frente al Cartagena | Elche CF

Pedro Bigas vio su cuarta cartulina amarilla en el encuentro del pasado domingo ante el Cartagena y afrontará el penúltimo partido del año 2023, en el estadio Carlos Tartiere ante el Real Oviedo, apercibido de sanción. Si ve la quinta tarjeta en este encuentro se perderá la despedida del año, en el Martínez Valero, ante el Club Deportivo Mirandés.

Con cuatro amarillas también sigue Nico Fernández Mercau, que a una de la suspensión ha aguantado los dos últimos duelos frente a Alcorcón y Cartagena. Tanto Bigas como Mercau son habituales para Beccacece y la baja de cualquiera de los dos será sensible en los planes del técnico.

Como alternativas para la defensa, BKCC dispone de Diego González y el canterano Javi Pamies, además de Álex Martín, que apenas está jugando y, además, ahora está lesionado. Para la banda derecha está la opción de adelantar a Josan, de cambiar de banda a Tete Morente o devolver a la titularidad a Fidel, entre otras opciones.

Con tres amarillas también están Mario Gaspar, Tete Morente, Carlos Clerc, Josan Ferrández y Fidel Chaves. Lesionados siguen John Chetauya, ya en fase de readaptación al grupo; Raúl Guti, que podría ser la única novedad en la convocatoria para viajar a Oviedo; y el central Álex Martín. Los canteranos Adam, Rodri Mendoza y Javi Pamies han completado las dos últimas listas de citados.