TRAS LA MARCHA DE GONZALO VERDÚ

Pedro Bigas asciende al rango de capitán en el Elche

El central balear se suma a Fidel Chaves, Edgar Badia y Josan Ferrández como encargado de portar el brazalete en los partidos de esta temporada

Monserrate Hernández

Elche | 06.09.2023 10:32

Pedro Bigas, en un partido de esta temporada.
Pedro Bigas asciende al rango de capitán en el Elche | Jesús Hernández / Elche CF

El Elche CF realizará este miércoles la tradicional ofrenda a la Virgen de la Asunción. Las plantillas de los equipos más representativos de la entidad franjiverde, junto a técnicos, directivos y aficionados, acudirán a la Basílica de Santa María para expresar sus buenos deseos de cara a la nueva temporada. Los capitanes de la primera plantilla, filial y femenino serán los encargados de acceder al camerín de la Patrona para pedir sus buenas intenciones de cara a la nueva temporada.

Pedro Bigas se estrenará como capitán del Elche en este acto, después de haber lucido el brazalete ya en algunos partidos. El central balear, de 33 años, suma su tercera temporada como franjiverde y siempre ha sido un jugador importante en el equipo, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Además, fue el primero que aceptó la oferta de renovación tras confirmarse el descenso a Segunda División.

Los cuatro capitanes del Elche para esta temporada serán el portero Edgar Badia, el centrocampista Fidel Chaves, el extremo Josan Ferrández y el central Pedro Bigas. El único cambio con respecto a la pasada campaña es la ausencia de Gonzalo Verdú, referente como capitán durante los últimos años y actualmente en el Cartagena.