Tete Morente ha confirmado este miércoles, en la sala de prensa del estadio Martínez Valero, lo que es una evidencia en Elche: el club piensa ya en la próxima temporada. Un hecho que no quiere decir que el equipo vaya a tirar lo que resta de campaña, dado que su intención es seguir siendo competitivos hasta final de curso, pero sí que el objetivo pasa por adelantar trabajo e ir armando el proyecto con el que se pretende volver a Primera División, una vez que se confirme el descenso matemático de categoría.
Morente, autor del gol que adelantó al Elche en El Sadar, ha reconocido que el vestuario "está feliz" por la llegada de Sebastián Beccacece y que es "una buena noticia para el futuro" el hecho de trabajar con el técnico que dirigirá al equipo la temporada que viene. "Estamos felices por su llegada. Desde el principio hemos hecho varios entrenamientos trabajando en las dos áreas, separando defensas y atacantes. Además, no solo planteamos el trabajo hasta final de temporada, sino también pensando en la temporada que viene, haciendo un buen grupo y sano; eso es un paso adelante de cara al futuro", ha dicho.
El centrocampista andaluz también ha confirmado que le resta un año de contrato en el Elche y que su deseo pasa por cumplirlo porque se siente "muy feliz" pese a que "en un partido" escuchó pitos por parte de la grada local del Martínez Valero. "Fue sólo un día y sé que la gente está encima de mí para bien", ha concretado.