Navidad en Elche

Papá Noel llega esta tarde a la Plaça del Nadal de Elche

La Concejalía de Comercio ha anunciado que Papá Noel llegará esta tarde a las 18:00 horas en la Plaça dels Algeps

Gonzalo Escudero

Elche | 20.12.2022 09:53

Imagen de archivo del desfile de Papá Noel en 2022.
Imagen de archivo del desfile de Papá Noel en 2022. | Ayuntamiento de Elche

La Plaça del Nadal situada en la Plaça dels Algeps este año, en el barrio de Carrús de Elche, recibe esta tarde a partir de las 18:00 horas la llegada de Papá Noel. Hoy se inaugura la casita en la que el hombre más solicitado de la Navidad permanecerá hasta Nochebuena, momento en el que partirá para repartir los regalos a los niños y niñas ilicitanos.

Para todos aquellos que quieran entregarle la carta para pedirle sus deseos y regalos pueden acudir a la casita todas las tardes desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

Los días 23 y 24 de diciembre, Papá Noel realizará un horario especial matutino desde las 10:00 horas hasta las 14:00 y las 13:00 horas, respectivamente.

El concejal de comercio. eficiencia energética y desarrollo rural, Felip Sànchez, quiso invitar a todos los ilicitanos para que se acerquen al barrio de Carrús y "visitar la Plaça del Nadal, un lugar mágico y entrañable en el que poder disfrutar las fiestas navideñas".

Desde Comercio han preparado una serie de actividades enfocadas en las familias y que acompañarán a la casita de Papá Noel como es el mercado de regalos navideños y actuaciones, cuentacuentos, talleres, exhibiciones de karate o una chocolatada.

Además, dentro de la campaña navideña para incentivar que la gente salga a las calles, se realizarán más actividades en distintos barrios. El día 23 habrá una actuación del Payaso Edy a las 11:00 horas en la Plaza Salvador Allende (El Pla), un cuentacuentos en el Jardí de les Cultures (Altabix) o un concierto de jazz en la Plaça de les Flors.