SERÁ EL SUSTITUTO DE MÍCHEL

Pacheta será con el Huesca rival del Elche en la lucha por la salvación

El técnico ilicitano Chema Monzón será su segundo y como preparador físico se lleva a Jorge Trigueros, que trabajó en el fútbol base de la entidad frannjiverde

Monserrate Hernández

Elche | 12.01.2021 18:33

Pacheta es manteado por la plantilla del Elche CF tras lograr el ascenso a Primera División.
Pacheta es manteado por la plantilla del Elche CF tras lograr el ascenso a Primera División. | Elche CF - Sonia Arcos

José Rojo ‘Pacheta’ será rival directo del Elche en la pelea por la permanencia en Primera División. El técnico burgalés será el encargado de coger las riendas de la SD Huesca tras la destitución de Míchel. Junto a él se marcha Chema Monzón, quien fuese su segundo entrenador en el conjunto franjiverde, y el preparador físico Jorge Trigueros, que también trabajó en la cantera del fútbol base ilicitano.

Pacheta tenía claro que debía esperar a la oferta que más le sedujese para volver a entrenar, después de su exitoso paso por el Elche. Todos los equipos de Segunda División que cambiaron de entrenador tocaron a su puerta y también entró en alguna terna para Primera, como para el banquillo del Celta. Tras la destitución de Míchel, la decisión la tomó rápidamente y ahora podrá cumplir con su sueño de estrenarse como entrenador en la máxima categoría.

El exentrenador del Elche quería mantener su cuerpo técnico con Chema Monzón y Manolo Sempere, pero el preparador ilicitano ha decidido seguir trabajando en el club de toda su vida. Más aún ahora que Diego Osses está de baja por covid-19 y está siendo el encargado de sustituirle a la espera de que el argentino reciba el alta sanitaria. Un gesto que honra a un profesional especialmente querido en el vestuario y por el personal del Club desde hace más de una década.