ONCE DE GALA EN GIRONA

Pacheta mantiene el plan anti Stuani y mete tres cambios en el Elche

Jonathas de Jesus, Josan y Ramón Folch, las tres novedades en el once titular del conjunto franjiverde en sustitución de Pere Milla, Dani Escriche y Manolín Sánchez

Monserrate Hernández

Elche | 23.08.2020 21:17

Nino, otra vez titular y capitán en el Elche CF.
Nino, otra vez titular y capitán en el Elche CF. | Sonia Arcos

Pacheta mantiene el plan anti Stuani para afrontar la final por el ascenso en el estadio de Montilivi, en Girona. El técnico franjiverde ha introducido tres cambios en la alineación titular, con el regreso al once de Josan, Jonathas y Ramón Folch, en sustitución de Pere Milla, Dani Escriche y Manuel Sánchez. Atrás seguirán jugando los tres centrales: Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Josema Sánchez.

El once titular del Elche CF es el formado por Edgar Badia en la portería; línea de tres centrales con los mencionados Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Josema Sánchez; los carriles para el canterano Óscar Gil y Juan Cruz; en el pivote, la novedad de Ramón Folch con Iván Sánchez y Josan por delante; y arriba dos delanteros: Nino y Jonathas de Jesus.

El Elche ha desplazado a los 28 jugadores que conforman la primera plantilla y los cinco descartes obligados han sido los porteros Luis Castillo y Lluís Andreu, y los jugadores del filial Gerard Barri, Diego Bri y Mourad.