PARTIDOS CON REPRESENTACIÓN MUNICIPAL

Onda Cero Elche-Comarcas del Vinalopó reúne a los principales candidatos a la alcaldía en un intenso debate en el CEU

Carlos González, Pablo Ruz, Eduardo García-Ontiveros, Esther Díez y Aurora Rodil confrontan sus ideas a poco más de una semana de las elecciones

Onda Cero Elche

Elche | 18.05.2023 15:24

Este jueves ha tenido lugar, en el Aula Magna de la sede del CEU, el debate de Onda Cero Elche con los principales candidatos a la alcaldía en las elecciones del próximo 28 de mayo. Los alcaldables de las formaciones políticas que actualmente cuentan con representación en el Ayuntamiento han podido confrontar sus ideas a poco más de una semana de los comicios.

Carlos González, Pablo Ruz, Eduardo García-Ontiveros, Esther Díez y Aurora Rodil han estado presentes en un intenso debate en el que se han abordado aspectos fundamentales del futuro de la ciudad en la próxima legislatura, como los servicios públicos, la movilidad o la política impositiva.

Los candidatos también han tenido la oportunidad de debatir sobre políticas sociales y proyectos relacionados con el deporte y la cultura. Además, en la recta final del debate, cada candidato ha contado con una última intervención para dirigirse directamente a los ilicitanos y las ilicitanas en el llamado ‘Minuto de oro’.