Feria Première Vision

Ocho empresas de componentes para el calzado de Elche, Petrer, Elda y Villena presentan en París sus colecciones otoño-invierno 2024-2025

La participación española en el certamen está coordinada por la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado

Onda Cero Elche

Elche | 04.07.2023 11:46

Imagen de archivo de la feria Premiere Vision París.
Imagen de archivo de la feria Premiere Vision París. | Onda Cero Elche

La Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) ha llevado a la segunda edición anual de la feria Première Vision Paris sus últimas novedades de otoño-invierno para la próxima temporada de 2024-2025. El certamen tendrá lugar del 4 al 6 de julio en el Parc des Expositions Nord Villepinte, y en ella participarán cerca de 1300 expositores de 45 países. Para el evento se han adaptado cuatro Halls del recinto ferial que además contarán con varios salones de exposición.

Representación española en París

La AEC, que integra a la industria componentes como tejidos y curtidos para el calzado, ha llevado a la capital francesa nueve empresas españolas con el fin de presentar sus nuevas colecciones. Y es que, gracias a la realización de esta feria, las empresas expositoras pueden poner en valor los nuevos modelos de sostenibilidad y la oferta eco-responsable relacionada con el sector del calzado.

Entre las firmas españolas que han acudido a la Première Vision Paris se encuentran tres de Elche, tres de Petrer, y otras de Elda y Villena. Todas estas empresas españolas son expositoras de ediciones anteriores, lo cual les permite en solo tres días la oferta tan amplia de la que disponen. Tras este evento, las empresas de la industria del calzado seguirán presentando sus novedades a lo largo de este año en próximas ferias con sede en Londres, Nueva York, Milán y Elche.