Elche |
La circulación de vehículos en la confluencia de las calles Cristóbal Sanz y Vicente Blasco Ibáñez de Elche entre las 20:00 horas de esta noche y las 06:00 horas de la madrugada de mañana. El motivo: unas obras que se van a realizar en la red de alcantarillado.
El Ayuntamiento de Elche ha informado que solo quedará abierto al tráfico el carril de autobús de la calle Vicente Blasco Ibáñez.
Las obras provocarán precortes de tráfico en la confluencia de las calles Candalix y Tratado de Elche; Conrado del Campo y Antonio Machado; Reina Victoria y Cristóbal Sanz; Cristóbal Sanz y Jorge Juan; así como Cristóbal Sanz y José María Buck.
Ante esa situación se recomienda a los conductores circular por la avenida de Alicante hacia la avenida de la Universidad; por la calle Tratado de Elche en dirección a la avenida Alcalde Vicente Quiles; por la calle Maestro Albéniz hacia Paseo de la Estación y de ahí a la avenida Alcalde Vicente Quiles; por la calle Pedro Juan Perpiñán hacia avenida de la Libertad; y por la calle Conrado del Campo en dirección a Antonio Machado y Capitán Antoni Mena.