ENTREVISTA | QUIQUE CANO

"El objetivo a medio y largo plazo debe ser ascender a la Liga Iberdrola"

Quique Cano, entrenador del Elche CF Femenino, inició el pasado lunes la pretemporada con su equipo con el objetivo de consolidar el proyecto en la categoría Reto Iberdrola (segunda categoría nacional) y con la ilusión de llegar a la elite en un futuro no muy lejano

Monserrate Hernández

Elche | 30.07.2021 13:18

Quique Cano, entrenador del Elche CF Femenino, inició el pasado lunes la pretemporada con su equipo con el objetivo de consolidar el proyecto en la categoría Reto Iberdrola (segunda categoría nacional) y con la ilusión de llegar a la elite en un futuro no muy lejano.

La planificación se ha hecho con jugadores que conocen la división a la que ahora vuelve el Elche y otras destacadas del peldaño anterior del que vienen las franjiverdes, manteniendo el bloque del ascenso. La baja más importante es la de Esther García, que ha fichado por el Atlético de Madrid, y de Cas, que se ha retirado.

El Elche jugará el próximo miércoles, en San Pedro del Pinatar, ante el FC Barcelona, Una prueba de fuego para medir el potencial de un proyecto joven e ilusionante, con una media de edad de entre 23 y 24 años.