MODA Y ACCESORIOS

Nueve empresas de componentes para el calzado de Elche, Petrer y Villena participan en la feria de París

La segunda edición de la feria de Première Visión París recogerá las novedades de la temporada de otoño-invierno 2023/2024 de manera presencial y digital

Onda Cero Elche

Elche | 05.07.2022 10:37

Empresarios del calzado en la feria de París
Empresarios del calzado en la feria de París | Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado

Las empresas del sector de componentes para el calzado de las comarcas del Vinalopó, están presentes desde este martes en la segunda edición anual de la Première Visión París, que tendrá hasta este próximo jueves. Un total de 1.190 expositores presentarán sus nuevas colecciones de manera tanto física como digital.

La feria, que se ha adelantado dos meses, pretende satisfacer la demanda del mercado, ampliar el abanico de clientes del mercado francés y atender las nuevas necesidades de su público en técnicas de inspiración y selección de materiales.

El circuito del calzado

Las firmas españolas pertenecientes a la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) expondrán en los salones de Première Visión Accesories y en el de Première Visión Leather. Entre ambos salones, diez firmas españolas presentarán sus novedades para la temporada de otoño-invierno 2023/2024. Entre ellas, se encuentran cinco de Elche, tres de Petrer, una de Villena y una de Barcelona.

Tras este evento, las empresas españolas del sector tendrán un recorrido a nivel internacional con el fin de exhibir sus colecciones. Comenzarán por la feria de Lineapelle New York en julio, continuando por la feria de Lineapelle Milán en septiembre y posteriormente acudirán a Futurmoda en Elche en el mes de octubre.