Economía

Los nombramientos de Esther Guilabert y Joaquín Pérez en la CEV refuerzan la presencia del tejido empresarial de Elche en los ámbitos de decisión

Guilabert ya ejerce formalmente como secretaria general de la Patronal autonómica y Pérez como presidente de la misma en la provincia

David Alberola García

Elche | 01.02.2022 15:06

Esther Guilabert, secretaria general de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana.
Esther Guilabert, secretaria general de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana. | Onda Cero Elche

El tejido empresarial de Elche ha comenzado 2022 ganando peso y protagonismo. Lo ha hecho con los nombramientos de Joaquín Pérez como presidente en la provincia de Alicante de la Confederación Empresarial de la Comunitat (CEV) y la toma de posesión efectiva de Esther Guilabert como secretaria general de la Patronal empresarial autonómica.

Guilabert ostenta formalmente desde este martes esa nueva responsabilidad y ha aterrizado en la misma con la mirada puesta en retos que van desde fortalecer la vertebración empresarial en la Comunitat a incrementar el liderazgo femenino en el tejido empresarial autonómica, pasando por el crecimiento de la masa empresarial de la CEV.

Por otro lado, la nueva secretaria general de la CEV ha confiado en que la pandemia del coronavirus remita definitivamente en los próximos meses y eso haga factible afrontar la senda definitiva de la recuperación económica.