EL JOVENTUT, A POR EL ASCENSO

"Los nervios están igual que la semana pasada; nos jugamos algo muy importante"

Esther Menárguez, la presidenta de la entidad ilicitana, confía en que el equipo de Antonio Ordóñez pueda lograr el ascenso a la máxima categoría

Felipe Canals

Elche | 17.06.2021 15:25

El Clínica Blasco Joventut d'Elx se jugará el sábado, desde las 19:30 horas en el Esperanza Lag, el ascenso a la máxima categoría. Las ilicitanas se medirán al Viaxes Amarelle en un encuentro que va a decidir la temporada. El conjunto de Antonio Ordóñez, que ha firmado una magnífica campaña, sueña con poner el broche de oro al curso con el ascenso a Primera.

Esther Menárguez, la presidenta de la entidad, confía en que las chicas puedan conseguir el triunfo: "Los nervios son los mismos que la semana pasada; nos jugamos algo muy bonito e importante, pero el equipo está preparado".

La máxima dirigente del Joventut d'Elx espera que este sábado se repita el gran ambiente vivido el pasado fin de semana en la ciudad de Elche. El pabellón Esperanza Lag volverá a acoger los encuentros que decidirán las dos últimas plazas de Primera División para la próxima temporada.