A través de la página web del Patronato Nacional de La Festa

El Misteri d’Elx abre el plazo para registrarse en el sorteo de invitaciones para las representaciones del 1 de noviembre

Además, se sigue llevando a cabo la venta online y presencial de las entradas para los ensayos generales del drama asuncionista de los días 29, 30 y 31 de octubre

David Alberola García

Elche | 04.10.2021 09:10

Momento del Misteri d'Elx en la basílica de Santa María de Elche.
Momento del Misteri d'Elx en la basílica de Santa María de Elche. | Ayuntamiento de Elche

Este lunes se abre el plazo para registrarse en el sorteo de invitaciones para la representación el próximo 1 de noviembre de los dos actos del Misteri d’Elx: La Vespra y La Festa.

Tradicionalmente ambas escenificaciones son de puertas abiertas en la basílica de Santa María, pero este año, con motivo de la presencia aún de la pandemia del covid-19, el aforo a la basílica estará limitado y por ello se va a sortear las entradas disponibles.

La inscripción está abierta en la página web del Patronato del Misteri d’Elx hasta el próximo día 17.

Un día después, el 18 de octubre se celebrará un sorteo de las invitaciones mediante notario a través de un procedimiento informático.

La representación de la primera parte del drama asuncionista, La Vespra, tendrá lugar el 1 de noviembre a las 10:00 horas. El segundo acto, La Festa, comenzará a las 17:00 horas.

Paralelamente a la inscripción para el sorteo de las entradas para el día 1 de noviembre, continúa la venta, tanto online como presencial, de las entradas para los ensayos generales del Misteri d’Elx programados para los días 29, 30 y 31 de este mes.