VERANO EN ELCHE

Más de 320 jóvenes ilicitanos han disfrutado de 25 talleres durante la tercera 'Summer Edition'

Algunas de las actividades más exitosas han sido los cursos de producción artística, el de Paddel Surf, el de manicura y el de cocina.

Aroa Vidal

Elche | 17.08.2022 13:01

Actividad de Snorkel en la isla de Tabarca
Actividad de Snorkel en la isla de Tabarca | Ayuntamiento de Elche

Más de 320 ilicitanos han participado en 25 talleres durante la tercera ´Summer Edition´ en el mes de julio impulsada por la Concejalía de Juventud. Durante el mes de julio se han llevado a cabo talleres dirigidos a la población joven, en el que más de 320 ilicitanos han disfrutado de actividades como producción artística o talleres de cocina, en el que los asistentes han aprendido recetas saludables y rápidas de realizar.

Actividades como Snorkel en Tabarca o cursos de iniciación al Paddle Surf en Arenales del Sol han tenido mucho éxito al realizarse al aire libre. También se han impartido talleres de manicura y esmaltado permanente que han propiciado el aprendizaje y formación de los asistentes en decoración de uñas.

Otros talleres a destacar también son el de fotografía nocturna, el de creación de bolsas de tela o el de Podcast, que se realizaba dentro del programa de radio “Conectando Corresponsales” en Radio Joven Digital, que ha permitido potenciar la participación y las formas de comunicar todo tipo de información a otros jóvenes, según ha señalado la concejala de Cultura, Marga Antón.

Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Juventud, el 12 de agosto se inauguró una exposición , ubicada en la Plaza del Centro de Congresos, en la que se podrá apreciar, mediante dos cubos, las actividades que se realizan en la Concejalía de Juventud.