Elche |
El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, que se ha celebrado este martes, ha dejado una lluvia de más de 14 millones de euros en los municipios de Elche, Elda, Crevillent y Novelda.
El Crevillent y Elda han sido agraciadas con parte del segundo premio del sorteo, mientras que tanto en Elche como en Novelda se han quedado dos quintos premios.
En Crevillent, ha sido la administración de lotería número 4 ‘El Tropel’ la que ha llevado la suerte a la localidad con el numero 06.905. La venta de ocho series completas, ochenta décimos, ha dejado en el municipio de la comarca del Baix Vinalopó 10 millones de euros repartidos en décimos dotados de un premio de 125.000 euros cada uno.
El segundo premio también ha sido vendido en Elda, donde ha dejado 5,6 millones de euros con la venta en la Administración de Lotería ubicada en el número 45 de la calle Eduardo Dato. Allí se han vendido 45 números.
En Elche y en Novelda, la suerte de la lotería ha llegado a través de dos quintos premios.
En Elche, once series del número 43.831, han sido vendidas en la pedanía de El Altet desde la administración de lotería de la partida costera ilicitana como desde la cafetería La Cañada. En el establecimiento se han vendido 80 décimos agraciados con 6000 euros cada uno.
En el municipio ilicitano se ha quedado 660.000 euros de ese quinto premio, al tiempo que otro premio de idénticas características ha dejado en Novelda 3,6 millones de euros con la venta, a través de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la localidad, de 600 décimos del número 86.986, dotado también de 60.000 euros a la serie.