SEIS DÍAS EN Oliva Nova Golf

Lautaro Blanco se unirá al Elche en la concentración de Oliva

El lateral izquierdo argentino sigue solucionando los trámites de su visado y permiso de trabajo en Buenos Aires

Monserrate Hernández

Elche | 23.11.2022 14:12

Lautaro Blanco se unirá al Elche en la concentración de Oliva
Lautaro Blanco se unirá al Elche en la concentración de Oliva | Rosario Central

Lautaro Blanco sigue en Argentina a la espera de solucionar todos los temas burocráticos relacionados con su visado y su permiso de trabajo. El lateral argentino sigue tramitando su documentación migratoria para que una vez que llegue a España pueda continuar en Elche sin la necesidad de regresar a su país y verse obligado así a interrumpir su trabajo a las órdenes de Pablo Machín.

Estos trámites no dependen del Elche, sino de la embajada española en Buenos Aires, que es quien debe confirmar su nuevo contrato laboral y darle fecha para certificar el visto para que vuele a España. A Lautaro Blanco se le espera directamente en la concentración de preparación que el equipo realizará desde el domingo 27 de noviembre hasta el sábado 3 de diciembre en el complejo deportivo Oliva Nova Golf. Allí conocerá a los que van a ser sus compañeros en el Elche y al nuevo entrenador, Pablo Machín.

Lautaro Blanco sigue despertando el interés de varios equipos de Argentina. Uno de ellos, Racing de Avellaneda, si bien el Elche cuenta con él para las 24 jornadas que restan en LaLiga. Suya será la ficha que queda libre y será la nueva competencia de Carlos Clerc y el también argentino Fede Fernández. En cualquier caso, en la plantilla del Elche se van a producir bajas para dejar sitio a nuevos fichajes y, en este momento, muchos de los futbolistas de la plantilla no tienen confirmada su continuidad en la plantilla franjiverde.