INICIATIVA

L'Aljub lanza las rebajas con un 10% de descuento extra en forma de vales regalo

La campaña 'Rebájate' tendrá lugar del 7 al 31 de enero

Onda Cero Elche

Elche | 10.01.2022 17:47

L'Aljub lanza las rebajas con un 10% de descuento extra en forma de vales regalo.
L'Aljub lanza las rebajas con un 10% de descuento extra en forma de vales regalo. | L'Aljub

Ya han comenzado oficialmente las rebajas de invierno en el Centro Comercial L’Aljub. Esta vez, además de las habituales ofertas, las rebajas se presentan con un plus, gracias a la campaña ‘Rebájate’ que tendrá lugar del 7 al 31 de enero. Los descuentos y oportunidades se complementarán con una iniciativa que repartirá vales de 5 euros por compras de 50 euros. Lo que supone añadir un 10% de descuento extra a las rebajas que ya realizan las tiendas.

Además, la campaña de ‘Rebájate’ incluye un juego en el playground denominado la ‘Oca Oasis’, que tendrá como protagonistas a unos personajes muy divertidos: Bob y Patricio. Gracias a esta actividad, los adultos podrán dejar a sus niños jugando mientras realizan las compras. Esto será posible los viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas.

Igualmente, para que los visitantes estén informados de las actividades y promociones de ‘Rebájate’, habrá unos carteros muy especiales que repartirán flyers con información de la campaña. El objetivo principal de ‘Rebájate’ es comenzar el año con buen pie y crear experiencias únicas para que la ciudadanía pueda beneficiarse de las exclusivas rebajas que ha organizado el Centro Comercial L’Aljub este mes de enero.