UNOS 825.000 EUROS DE INVERSIÓN

La Junta de Gobierno de Elche aprueba las reformas de los polideportivos de Altabix y Carrús

Las obras permitirán la reforma integral del pabellón en el que disputa el Club Balonmano Elche la Liga Guerreras Iberdrola y en los campos de fútbol de Torrellano y Altabix

David Alberola García

Elche | 25.09.2020 13:50

La Junta de Gobierno Local de Elche ha impulsado el concurso público para la rehabilitación y ampliación del polideportivo de Carrús, que es una iniciativa que tiene un presupuesto de 544.700 euros y que está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El proyecto contempla la climatización del pabellón de la instalación deportiva y la ampliación de la grada del recinto, entre otras actuaciones que ha adelantado Héctor Díez, portavoz de la Junta de Gobierno Local.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado las obras para la renovación del tapete de césped artificial y de las columnas de iluminación del campo de fútbol que hay junto al polideportivo de Altabix. La actuación va a suponer una inversión de 169.700 euros.

Además, se ha dado luz verde a la adjudicación de la renovación del césped artificial del campo de fútbol del Polideportivo de Torrellano, que es una iniciativa que tiene un presupuesto de 109.000 euros.