A PESAR DE LOS DUROS RIVALES

Jornada perfecta para el Club Tenis de Mesa Dama de Elche: seis partidos y seis victorias

El equipo de División de Honor venció en sus dos desplazamientos a Granada, frente a Vegas de Genil y Huetor Vega Corviran

Onda Cero Elche

Elche | 24.10.2022 09:58

Jornada perfecta para el Club Tenis de Mesa Dama de Elche: seis partidos y seis victorias
Jornada perfecta para el Club Tenis de Mesa Dama de Elche: seis partidos y seis victorias | Club Tenis de Mesa Dama de Elche

El equipo de División de Honor del Club Tenis de Mesa Dama de Elche tenía este pasado fin de semana un doble desplazamiento a Granada, donde se presentaba sin ninguna victoria y, en caso de volver a caer derrotado, podía quedar descolgado en esta liga tan reñida.

Uno de los enfrentamientos era ante el Vegas de Genil, que jugaba para ponerse líder. Pese a ello, el equipo ilicitano logró dominar el marcador por un claro 0-6. En la jornada del domingo se presentaba ante el Huetor Vega Corviran, que tampoco conocía la victoria. El Dama de Elche se adelantó por 0-2, pero tocó trabajar y sufrir hasta el final para terminar sacando adelante el enfrentamiento por un 2-4 final.

Otros resultados del Dama de Elche

Por su parte, el Dama Óptica Look se impuso el sábado en el Palmar de Murcia por 2-4, formando con dos infantiles, Roberto y Manuel, que sumaron un punto cada uno. También se dieron tres victorias en Tercera Nacional, por 4-2 y 6-0.

De esta forma, el Club Tenis de Mesa Dama de Elche firmó una jornada perfecta, con seis encuentros y seis victorias. De los 36 puntos en juego, el balance fue de 31 a favor y cinco en contra. "No habrá muchas jornadas como esta, pero se trabajará para ello", asegura José Ramón Abellán, presidente del Club Tenis de Mesa Dama de Elche.